Diseño web

Para que tus clientes te encuentren en Internet, primero necesitas tener presencia en el mundo digital tanto de ti como de tu negocio, y para ello nada mejor que una página web

¡Contratar diseño web!

En qué consiste el servicio de diseño web

Tener un sitio web tiene un sin fin de beneficios para tu negocio, como facilitar que te encuentren en Internet, tener un escaparate online permanente de tu negocio 24 horas los 365 días del año, llegar a más personas interesadas en comprar tus productos y servicios, dar una imagen profesional de tu empresa que genere confianza a tus clientes, aumentar la efectividad de tus acciones de marketing y mejorar el servicio de atención al clientes antes y después de la venta.

El servicio de diseño web consiste en la creación de un sitio web, ya sea personal, corporativo o de una tienda online, a la medida de tus necesidades. Este servicio está pensado para particulares, freelancers o pequeños negocios que desean aumentar su visibilidad en Internet y no tienen tiempo o recursos para crear una página web por su cuenta.

👉 Como oferta promocional por tiempo limitado, si contratas el servicio de diseño web te llevarás 1 mes de mantenimiento web estándar completamente gratis.

Proceso de contratación

Si quieres que te ayude con el diseño de tu página web, rellena este formulario contándome tu idea o preguntándome todas las dudas que tengas. También puedes solicitar un presupuesto sin compromiso alguno. Estaré encantado de atenderte.

    Responsable: Alejandro Jiménez | Finalidad: Resolución de dudas y solicitud de presupuesto | Legitimación: Tu consentimiento aceptando las políticas de privacidad | Duración: Hasta solicitud de eliminación | Alojado en Webempresa

    Preguntas frecuentes

    Aquí tienes algunas preguntas frecuentes que suelen hacerme a menudo sobre el servicio de diseño web, por si te sirven de orientación para las dudas que puedas tener:

    Condiciones del servicio

    ¿Cuánto cuesta el servicio de diseño web?
    El precio del servicio de diseño web dependerá del tipo de web que quieras y de todos los elementos, extras o funcionalidades que desees añadir. Rellenando el formulario puedes solicitar un presupuesto donde te desglosaré todos los detalles sin ningún tipo de compromiso.
    ¿El servicio incluye la contratación de dominio y hosting?
    Si necesitas contratar el dominio y el hosting (servidor), se puede acordar en el presupuesto sin problemas.
    ¿El servicio incluye los textos y las imágenes?
    Si necesitas que yo me encargue de elaborar los textos y las imágenes para tu web, se puede acordar en el presupuesto sin ningún problema.
    ¿El servicio incluye SEO, diseño gráfico, la redacción de contenidos o el mantenimiento mensual de la web?
    No, el servicio de diseño web no incluye SEO, diseño gráfico, redacción de contenidos ni mantenimiento mensual de la página. Sí se incluye un mes de mantenimiento gratuito como garantía para asegurarnos de que la web funciona correctamente. En caso de necesitar cualquier servicio a parte, se tendría que hacer un nuevo presupuesto.
    Tengo contratado el dominio y el servidor ¿Puedes trabajar directamente desde ahí?
    Sí, puedo trabajar directamente desde tu dominio y servidor sin ningún problema.
    ¿Qué pasa si no te doy los recursos que me has solicitado para el diseño de la web?
    Si no me entregas los recursos que necesito para comenzar a trabajar, como pueden ser logotipos, respuestas a cuestionarios que te he enviado, textos o imágenes, no se computará ese tiempo como parte del proyecto, por lo que no seré responsable de posibles retrasos en los plazos de entrega estimados.
    ¿Una vez publicado el sitio web, puedo pedirte que hagas más cambios de diseño?
    Normalmente sólo publico el sitio web cuando me comunicas que estás [email protected] con el diseño realizado. Si es una modificación sustancial habría que hacer un presupuesto a parte, salvo que sea un fallo de funcionamiento, en cuyo caso me encargaré de todos los ajustes necesarios.

    Condiciones de pago

    ¿Cuál es la forma de pago?
    Para empezar a trabajar tu web deberás de abonar el 50% del presupuesto por adelantado y el 50% restante una vez que me hayas confirmado que la página está a tu gusto. Actualmente los pagos se realizan a través de transferencia bancaria.
    ¿Te puedo pagar a plazos?
    Por norma general el pago del servicio de diseño web se realiza en dos plazos: el 50% inicial antes de comenzar el trabajo y el 50% restante al finalizarlo. Si el importe del servicio fuera más elevado debido a las necesidades específicas de tu proyecto, se podrían estudiar otros plazos de pago.
    ¿Qué pasa si no pago el 50% inicial del servicio?
    Si no abonas el importe inicial, no podré comenzar el trabajo que hemos acordado.
    ¿Y si no pago el 50% final del servicio cuando el trabajo ya esté terminado?
    Si una vez terminado tu diseño web decides no abonar el importe final, no te entregaré, publicaré o te daré acceso al sitio web (dependiendo de cada caso) hasta que abones el importe correspondiente. Ten en cuenta que el proyecto me pertenece hasta su pago al completo y que lo gestiono desde una plataforma en la que solamente yo tengo el control.
    ¿Qué pasa si a mitad de trabajo decido que ya no quiero la página web?
    Si a mitad de trabajo decides por cualquier circunstancia que ya no quieres continuar, no tendrás que efectuar el pago final de la web, pero tampoco tendrás derecho a la devolución del importe inicial abonado. De esta forma, te ahorrarás el tener que pagar el proyecto completo.
    ¿Qué pasa si no me gusta el diseño que has realizado?
    No hay ningún problema. Después de mostrarte el diseño puedes comentarme todos los cambios que quieras que realice hasta que quedes [email protected]
    ¿Es posible solicitar la devolución del importe pagado?
    No, una vez prestado el servicio no se podrá solicitar su devolución.

    ¿Aún tienes dudas?

    Si aún tienes cualquier duda o pregunta acerca del servicio de diseño web, puedes planteármelas aquí. Te responderé sin ningún tipo de compromiso.

    Preguntar dudas