Emergencias Wordpress

Cuando no puedes acceder a tu web, tiene comportamientos raros, te aparece un mensaje de error extraño, te han hackeado… ¡No todo está perdido!

¡Solucionar emergencia!

En qué consiste el servicio de emergencias

El servicio de emergencias está pensado para aquellas personas que por distintas razones han tenido un problema con su web y no pueden acceder a ella, hace cosas raras como redirigir a páginas fraudulentas de terceros o directamente ha dejado de funcionar.

Algunas de las causas más frecuentes que pueden ocasionar estos problemas son:

  • Una actualización de Wordpress, plugins o themes incompatible o fallida.
  • Eliminación o modificación de archivos fundamentales para su funcionamiento.
  • Alguna modificación manual de código o de configuración incorrecta.
  • Un ataque de fuerza bruta, un hacker o un virus malicioso.

Si estás en una de estas situaciones o tienes un problema similar y no puedes solucionarlo, aquí tienes disponible un servicio de emergencias para ayudarte a recuperar el control de tu web.

Proceso de contratación

Para contratar el servicio de emergencias, rellena el siguiente formulario indicando con todo detalle qué problema tienes con tu página web. Te responderé en la mayor brevedad posible para solucionar la emergencia cuanto antes.

    Responsable: Alejandro Jiménez | Finalidad: Resolución de dudas y solicitud de presupuesto | Legitimación: Tu consentimiento aceptando las políticas de privacidad | Duración: Hasta solicitud de eliminación | Alojado en Webempresa

    NOTA: En la mayoría de casos todo queda solucionado en el mismo día en que me comunicas la emergencia, aunque siempre dependerá de la gravedad de la situación. Si no pudiera solucionar el problema, te devolveré el dinero íntegramente.

    Preguntas frecuentes

    Aquí tienes algunas preguntas frecuentes que suelen hacerme a menudo sobre el servicio de emergencias Wordpress, por si te sirven de orientación para las dudas que puedas tener:

    ¿Cuánto cuesta el servicio de emergencias?
    El coste del servicio dependerá del tipo de emergencia a solucionar y del trabajo que conlleve. Para poder darte un precio exacto, rellena el formulario y te facilitaré el correspondiente presupuesto.
    ¿Cuánto tiempo tardas en solucionar la emergencia?
    El tiempo dependerá del volumen de trabajo que tenga en ése momento, del tipo de emergencia que sea y del trabajo que implique solucionarla. Normalmente les doy prioridad (dada la circunstancia de emergencia), por lo que deberías de tenerla arreglada en el mismo día. En el caso de que no pudiera darle una solución rápida, te lo haré saber en la respuesta al formulario.
    ¿Una vez arreglada la emergencia, me garantizas que no vuelva a pasarme?
    No, no puedo garantizar que no vuelva a pasarte, ya que éso dependerá de las medidas de seguridad y las labores de mantenimiento que estés realizando tú mismo en tu sitio web. Si quieres que me encargue yo del mantenimiento y seguridad de tu página, echa un vistazo a mi servicio de mantenimiento web.
    ¿Qué pasa si no puedes arreglar la emergencia?
    En el caso de que hayas pagado el presupuesto acordado y no haya podido arreglar la emergencia, te devolveré el dinero íntegramente.

    ¿Aún tienes dudas?

    Si aún tienes cualquier duda o pregunta acerca del servicio de emergencias Wordpress, puedes planteármelas aquí. Te responderé sin ningún tipo de compromiso.

    Preguntar dudas