MANTENIMIENTO WEB

En qué consiste el servicio de mantenimiento web

Tener una página web a tu servicio te ofrece multitud de beneficios para ti y para tu negocio, pero también requiere de un mantenimiento constante para no tener ningún tipo de problema a medio y largo plazo. Contratando este servicio podrás olvidarte de tener que gestionar actualizaciones, fallos de seguridad y demás problemas técnicos.

Olvídate de la parte técnica del mantenimiento de tu página web y céntrate en lo que de verdad es importante para ti y para tu negocio. Una preocupación menos a un módico precio

El servicio de mantenimiento web consiste en la gestión técnica de todo lo relacionado con el mantenimiento mensual de tu sitio web, desde la actualización constante de plugins y themes hasta revisiones periódicas de seguridad para evitar fallos y ataques mal intencionados.

Planes de mantenimiento web

Plan Profesional
Pedir presupuesto
Actualización de Wordpress mensual.
Copia de seguridad mensual.
Revisión de seguridad mensual.
Revisión de rendimiento y velocidad mensual.
Optimización de base de datos mensual.
Detección de web offline.
Sistema de seguridad.
Servicio de emergencias Wordpress
Soporte técnico de 1 hora al mes.
Plan Premium
Pedir presupuesto
Actualización de Wordpress semanal.
Copia de seguridad semanal.
Revisión de seguridad semanal.
Revisión de rendimiento y velocidad semanal.
Optimización de base de datos semanal.
Detección de web offline.
Sistema de seguridad.
Servicio de emergencias Wordpress
Soporte técnico de 3 horas al mes.

👉 Si has diseñado tu web conmigo, como regalo tienes 1 mes de mantenimiento estándar gratis (sólo por tiempo limitado).

Proceso de contratación

Si quieres que me encargue del mantenimiento web mensual de tu página, rellena el siguiente formulario indicando el plan que mejor se adapta a tus necesidades. También puedes utilizar este formulario para plantearme todas las dudas que tengas respecto a este servicio. Te responderé en el mismo día para confirmarte que todo está correcto o contestar tus preguntas.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

NOTA: Si tienes un problema en concreto que no puedes solucionar con graves efectos negativos en el funcionamiento de tu web y necesitas una solución rápida, quizás te sea más útil mi servicio de emergencias Wordpress.

Preguntas frecuentes

Aquí tienes algunas preguntas frecuentes que suelen hacerme a menudo sobre el servicio de mantenimiento web, por si te sirven de orientación para las dudas que puedas tener:

¿El servicio incluye SEO, diseño gráfico, redacción de contenidos o diseño web?
No, el servicio de mantenimiento web no incluye SEO, diseño gráfico, redacción de contenidos ni diseño web de tu página. Sí se incluye en el plan Premium una modificación concreta de tu web al mes. En caso de necesitar cualquier servicio a parte, se tendría que hacer un nuevo presupuesto.
¿Puedo cambiar de un plan a otro más adelante?
Sí, puedes cambiar de plan en cualquier momento avisándome con una semana de antelación. Ten en cuenta que los cambios se aplicarán a partir del mes siguiente al que me comunicas que quieres cambiar de plan.
Una vez contratado el plan ¿Te encargas tú de toda la supervisión de mi web?
Sí, una vez contratado el plan de mantenimiento web yo me encargo de realizar la supervisión y mantenimiento correspondiente de tu página web.
¿En qué consiste la característica de Soporte técnico?
La característica de «Soporte técnico» consiste en realizar cualquier modificación concreta de diseño o de contenido de tu página web o añadir alguna funcionalidad que necesites sin ningún coste adicional. Por ejemplo, cambiar una imagen, un texto o alguna sección específica.
¿Es posible solicitar la devolución del importe pagado?
No, una vez prestado el servicio no se podrá solicitar su devolución.

¿Aún tienes dudas?

Si aún tienes cualquier duda o pregunta acerca del servicio de mantenimiento web, puedes planteármelas aquí. Te responderé sin ningún tipo de compromiso.

Preguntar dudas