REDACCIÓN DE CONTENIDOS

En qué consiste el servicio de redacción de contenidos

El blog es uno de los pilares principales de cualquier estrategia de marketing digital, ya que te ayuda a atraer visitantes a tu página web y que comiencen a reconocerte como una marca de confianza a la que acudir cuando necesiten comprar tu producto o servicio.

El servicio de redacción de contenidos consiste en elaborar packs de 4 artículos para tu blog dentro de la temática de tu sector profesional directamente relacionados con tu actividad profesional. Este servicio está pensado para particulares, freelancers o pequeños negocios que necesitan ayuda para desarrollar su blog personal o corporativo.

Planes de redacción de contenidos

Pack Profesional
Pedir presupuesto
Número de artículos: 4.
Palabras por artículo: 500.
Imágenes por artículo: 1.
Número de revisiones: 1.
Plazo para las revisiones: 7 días.
Pack Premium
Pedir presupuesto
Número de artículos: 4.
Palabras por artículo: 1.000.
Imágenes por artículo: 2.
Número de revisiones: 2.
Plazo para las revisiones: 14 días.

Todos los planes están compuestos por 4 artículos SEO optimizados, es decir, están redactados de forma que te ayuden a posicionar mejor en Google. Las imágenes que se incluyen con los artículos son procedentes de bancos gratuitos de imágenes. Además, tienes un plazo de 14 días (7 días en el plan profesional) para comunicarme todos los cambios o correcciones que consideres oportunos.

Proceso de contratación

Si quieres que me encargue de la redacción de contenidos del blog de tu página, rellena el siguiente formulario indicando el plan que mejor se adapta a tus necesidades. También puedes utilizar este formulario para plantearme todas las dudas que tengas respecto a este servicio. Te responderé en el mismo día para confirmarte que todo está correcto o contestar tus preguntas.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Preguntas frecuentes

Aquí tienes algunas preguntas frecuentes que suelen hacerme a menudo sobre el servicio de redacción de contenidos, por si te sirven de orientación para las dudas que puedas tener:

¿Es posible contratar menos de 4 artículos? ¿Por qué?
No, el mínimo de artículos son 4. Estos packs están pensados para que puedas publicar al menos 1 artículo a la semana en tu blog.
¿Los textos están optimizados para SEO (aparecer en Google)?
Sí, todos los artículos que redacto van optimizados para SEO en función de la temática o las palabras clave que me has proporcionado tú o las que te haya facilitado yo.
¿Hay algún control anti plagio del contenido de los artículos?
Los artículos redactados son 100% originales. Tras escribirlos se pasan por un software anti plagio que asegure su originalidad antes de que lleguen a tus manos y puedas utilizarlos sin problema alguno.
¿Cómo recibo los artículos?
Una vez terminados los artículos, te los enviaré a tu correo electrónico en formato word y pdf junto con las imágenes que correspondan. Si tienes contratado cualquiera de los planes de mantenimiento web conmigo, me encargaré de publicarlos yo mismo en tu página web.
¿Qué pasa si no estoy [email protected] con el contenido de los artículos?
Si no estás [email protected] con los contenidos elaborados, dispones de un plazo de 14 días (7 días en el plan profesional) para aplicar las revisiones correspondientes y comunicarme los cambios que deseas que realice. Pasado ese plazo de tiempo, el contenido de los artículos pasará a ser definitivo.
¿Es posible solicitar la devolución del importe pagado?
No, una vez prestado el servicio no se podrá solicitar su devolución.

¿Aún tienes dudas?

Si aún tienes cualquier duda o pregunta acerca del servicio de redacción de contenidos, puedes planteármelas aquí. Te responderé sin ningún tipo de compromiso.

Preguntar dudas